DISEÑO

La Secretaria de Cultura en conjunto con la Agencia Comodoro Conocimiento realizarán una nueva fiscalización de productos en lo que a diseño se refiere.

La misma tendrá lugar en el Centro de Información Pública, del 11 al 14 de mayo y ya están abiertas las inscripciones. Asimismo, habrá una charla de asesoramiento previa para todos aquellos participantes.

La convocatoria está destinada a aspirantes y o profesionales del diseño que estén interesados en ser parte del festival anual y quieran sumarse al registro de diseñadores locales.

Las categorías en las que pueden participar son bijouterie; joyería; accesorios; diseño sustentable; indumentaria; juguetes; equipamiento y mobiliario infantil; marroquinería y calzado; mobiliarios; iluminaciones y objetos de decoración; y productos de cosmética de autor.

La fiscalización comenzará los días 11 y 12 de mayo -con la recepción de los productos- y continuará los días 13 y 14 con la instancia de evaluación de los proyectos presentados.

Dada la situación sanitaria, se modificaron los espacios de consulta y se realizaron de forma on-line. Cada año aumenta más el nivel de los productos que se presentan en esta actividad lo que denota que el diseño está creciendo y se está potenciando en Comodoro Rivadavia.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones enviando un correo a [email protected] o en el Centro de Información Pública, Dirección de Red Comunitaria, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, teléfono 4463184.