RECITAL COMODORO

El intendente celebró el show de Las Pelotas en el Predio Ferial, que significó el primer gran espectáculo en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

La vuelta a la normalidad está cada vez más cerca. El plan de vacunación permite que más actividades se vayan realizando y desde el Municipio se decidió organizar el primer show de gran convocatoria desde el inicio de la pandemia. La banda elegida fue Las Pelotas, la mítica banda liderada por Germán Daffunchio que presentó su último trabajo titulado “Versiones en casa”, en el Predio Ferial, donde también tocaron otros clásicos como «Personalmente», “Que sea” y «Que estés sonriendo». En la previa, estuvieron en el escenario las bandas locales Similares y Abelardos.

En este marco, el intendente Juan Pablo Luque celebró la realización del espectáculo con un aforo de 3.500 personas sentadas y alentó a la comunidad a seguir trabajando y cuidándose para volver a repetir este tipo de eventos masivos.

«Pudimos disfrutar de bandas locales y Las Pelotas, para que volvamos a vivir la alegría en Comodoro Rivadavia», subrayó Luque.

Continuando en esta línea, el jefe comunal destacó el nivel de organización que permitió realizar el primer recital desde hace un año y ocho meses. La convocatoria fue un éxito desde su anuncio. Se agotaron las 3.500 entradas en menos de una hora, demostrando las ganas de vivir un show de estas características.

RECITAL EN COMODORO

Uno de los principales requisitos para poder disfrutar del recital en el Predio Federal era contar con la aplicación de la primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Por tal motivo, se solicitó el certificado de vacunación, pero aquellos que aún no se habían aplicado ninguna dosis, pudieron hacerlo antes de ingresar al espectáculo ya que el Municipio colocó un tráiler de vacunación y también proveyó de segundas dosis.

En el interior se trabajó en burbujas de 300 sillas que estaban separadas por vallas custodiadas por el personal municipal para evitar que la gente transite por los sectores. “La organización fue impecable y la gente respetó las normativas para que todos podamos seguir cuidándonos. Se respetó la cantidad de gente, el lugar de cada una de las personas y la entrada y salida se realizó con tiempo y respetando la distancia. La única forma de hacer las cosas, es cuidándonos entre todos”, valoró el intendente.