ARCIONI CHUBUT DEPORTES

El mandatario provincial destacó que “se trata de vehículos de dos pisos que vamos a tener dentro de los próximos 60 días para ponerlos a disposición de todas las instituciones deportivas chubutenses, sabiendo los altos costos que demandan los traslados”.

En el marco de la entrega de materiales deportivos que se realizó este miércoles en Casa de Gobierno, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció la compra de 4 colectivos de dos pisos para Chubut Deportes, los cuales serán puestos a disposición de todos los deportistas chubutenses que deban afrontar traslados a distintas competencias nacionales y regionales.

Colectivos

Al respecto, el Gobernador Arcioni manifestó que “hemos decidido la compra de 4 colectivos de dos pisos que vamos a tener dentro de los próximos 60 días para ponerlos a disposición de todas las instituciones deportivas chubutenses, sabiendo los altos costos que demandan los traslados”.

El transporte es fundamental

Por su parte, el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández destacó señaló que “el transporte el algo fundamental para el traslado de los deportistas, clubes, federaciones que constantemente requieren movilidad, y que en la actualidad es carísimo, por eso con la adquisición de estos vehículos vamos a aplacar un poco el movimiento de los mismos”.

“Se trata de vehículos usados, con garantía, service en la zona, con las autorizaciones correspondientes a nivel nacional, por eso estamos muy felices que Chubut Deportes cuente con esta herramienta para el deportista”, indicó el Presidente