Imagen ilustrativa

Serán seis unidades habitacionales según anunció hoy el gobernador en el marco de la licitación de 18 viviendas en Trelew para trabajadores viales nacionales.

El gobernador Mario Das Neves anunció este viernes que el gobierno provincial ejecutará seis unidades habitacionales para guardafaunas en distintos atractivos turísticos de la Provincia.

Lo confirmó tras presidir en la Sala de Situación de Casa de Gobierno el acto de apertura de licitación para la construcción de 18 viviendas en Trelew, que serán destinadas a trabajadores de Vialidad Nacional.

El primer mandatario provincial anunció que «nosotros estamos difundiendo un montón de lugares turísticos que no han tenido por ahí la difusión que tiene otros, obviamente que los  pingüinos y ballenas es lo que más promoción tienen. Pero hay otros sitios también y necesitamos estructura y necesitamos que  la gente que cuida el medioambiente viva mejor».

«Por eso de común acuerdo con el ministro de Turismo, Herman Müller, y el presidente del IPV, Martín Bortagaray, hemos decidido hacer seis viviendas, una en Piedra Parada con baño público, una en Península, en Baguilt, una en Los Altares, en Ninfas-León con baño público y otra en Cabo Dos Bahías».

«Las vamos a hacer para que los guardafaunas tengan un lugar como corresponde», subrayó el gobernador.