El gobernador Das Neves acompañó a Maderna en el inicio de sesiones ordinarias.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, acompañó este miércoles al intendente de Trelew, Adrián Maderna, a la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente brindó su discurso pasadas las 11 horas en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew.

Además del gobernador también asistieron al acto funcionarios del gobierno provincial, ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados, diputados, intendentes  de distintas ciudades y representantes de diversas instituciones sociales, culturales y deportivas.

Al finalizar la ceremonia en la que el intendente Maderna dejó formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias, el gobernador sostuvo que «fue bueno el discurso de Maderna, muy explícito, demuestra un fuerte trabajo en un año complicado».

Por lo cual «uno mira el futuro realmente auspicioso porque en un año complicado a nivel nacional, provincial y municipal, se pudo avanzar» porque  «ahora que hay algunas posibilidades, como marcaba el intendente, de obras que se está ejecutando, licitando, y haciendo el resultado lo vamos a poder ver, además de todos los días, lo vamos a ver seguramente en el próximo discurso de Adrián».

En ese marco el gobernador remarcó que «esto es trabajo, es juntarse todos los días, trabajar, atender a la gente, no todos los problemas son de difícil solución, muchas veces el problema se hace difícil porque no se atiende a la gente».

Valoró en ese sentido sobre la gestión del intendente Maderna que «esta es una intendencia que está claro que está en contacto con la gente, nosotros también y por eso coincidimos permanentemente con Adrián».