SUPERMERCADOS

Se acordó con los supermercados de la provincia continuar con este beneficio hasta el 28 de febrero inclusive.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio continúa el programa del 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas hasta el 28 de febrero.

El programa que ya cumplió 3 años, alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios que acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Changomas, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son:

La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de $1000. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. En supermercados Changomás el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.