En las próximas semanas, se inaugurará el Centro Emisor de Licencias de Conducir en la ciudad. En materia de seguridad convencional, se reforzarán las medidas en los ámbitos rurales.

En el marco de las intensas recorridas a lo largo de todo el territorio provincial para evaluar las acciones de seguridad con los funcionarios locales, el ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, concretó una visita a Sarmiento, y mantuvo un encuentro con el Intendente, Sebastian Balochi.

Además, el Ministro Castro entregó equipamiento tecnológico de Seguridad Vial, que envió el Ministerio de Transporte de la Nación -a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial- para la próxima inauguración del “Centro Emisor de Licencias de Conducir” local.

“A partir de este momento, el Centro de Licencias va a funcionar con tecnología de punta para la inauguración que se va a concretar en las próximas semanas”, anticipó Castro.

Además, se coordinaron cuestiones propias de la seguridad en la zona y –especialmente- los delitos rurales donde se van a establecer mayores despliegues preventivos.