Gustavo Menna

Las convenciones del radicalismo y el PRO reafirmaron la alianza Cambiemos en Chubut. El diputado Menna consiguió un fuerte respaldo para ser el candidato a Gobernador.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical se reunió este sábado por la tarde en Gobernador Costa. Allí aprobó autorizar al Comité Provincia a dar continuidad a la participación del partido dentro de la alianza Cambiemos en Chubut junto al PRO y a la Coalición Cívica.

Asimismo, los radicales brindaron un fuerte respaldo para que el actual diputado nacional Gustavo Menna, sea el candidato a gobernador en 2019 por esa alianza.

Por su parte, alrededor de 300 militantes del PRO de diversas ciudades de la provincia se dieron cita en Rada Tilly para explicar en detalle las propuestas para cada una de las localidades y expusieron también funcionarios nacionales sobre los resultados que ha tenido la gestión en las distintas delegaciones del Gobierno Nacional en la provincia del Chubut.

El Congreso sumó a más de 350 participantes y delegados en cada sector de la provincia, incluidos el presidente de PRO Chubut, Daniel Laudonio; la vicepresidenta de PRO Chubut, Sonia Cavagnini, el Coordinador del PRO Nacional en Patagonia, Marcelo Cano y el dirigente del PRO Chubut, Ignacio Torres, entre los principales participantes.

Las Departamentales expusieron y el cierre estuvo a cargo de los anfitriones de Comodoro Rivadavia, donde se ratificó a Ana Clara Romero como la precandidata del PRO a la Intendencia en esta ciudad.

Además sellaron el acuerdo entre la UCR y su partido con vistas a las elecciones generales del año próximo en Chubut.