ENCUENTRO VIRTUAL TURISMO

Será el miércoles 7 de abril a las 14 horas bajo la modalidad virtual y está destinado a proveedores de servicios del segmento asociativo y académico del “Turismo de Reuniones”

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, a cargo de Néstor García, invita a todos los actores de la industria de reuniones, tanto del sector público, privado, académico, asociativo y la comunidad a participar del encuentro virtual “Re-encontrase CHUBUT”, el miércoles 7 de abril a las 14 horas.

El encuentro contará con representantes de los burós de convenciones de Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia, quienes presentarán su oferta como actuales destinos sedes de eventos de la provincia con el fin de sensibilizar sobre los beneficios del desarrollo de la actividad para toda la comunidad.

El Ministro García destacó que “Chubut es la provincia líder en la Patagonia en Turismo de Reuniones y los burós han trabajado en los protocolos necesarios para poder reanudar la actividad, la cual se vio muy afectada por la pandemia”.

Los interesados, podrán adquirir mayor información e inscribirse ingresando al sitio web www.reencontrarse.com.ar. Allí deberán seleccionar la provincia del Chubut (https://reencontrarse.com.ar/10-reencontrarse-con-destinos-provinciales/) y una vez completado el formulario de inscripción, recibirán un correo electrónico con la confirmación y el link de acceso a la reunión de “zoom”.