HERMIDA EN REUNIÓN DESARROLLO SOCIAL

Fue encabezado por el Ministro Arroyo. Los programas y líneas impulsadas por Nación y la implementación en las provincias fueron los ejes del encuentro.

El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, participó del Consejo Federal de Desarrollo Social (COFEDESO).

Del encuentro, que fue presidido por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, participaron los ministros del área de todas las provincias. En la ocasión, Hermida estuvo acompañado por la subsecretaria de Políticas Sociales, Fernanda Gigena.

La reunión del Consejo fue coordinada y organizada por el Ministerio de Desarrollo Social nacional, con el fin de abordar detalles de los programas que se encuentra implementando en cada una de las provincias.

En ese marco, se dialogó sobre la Tarjeta Alimentar, el programa «Potenciar Trabajo», «Potenciar Inclusión Joven», y Renacom, entre otros, y cómo esas líneas se van a ejecutar de acá a fin de año y durante el 2021.

Consejo

Durante el encuentro se dieron instancias de diálogo, acuerdos, debates y análisis entre los participantes sobre diversas cuestiones, fundamentalmente en la metodología de la ejecución de los programas que impulsa Nación.

Además, cada uno de los ministros pudo manifestar y compartir las distintas situaciones y realidades de sus provincias.