Inauguración complejo Zona Uno

Las inauguraciones se concretaron durante el fin de semana. El intendente participó, y puso en valor la agilización de las habilitaciones comerciales a través de la implementación de la Ventanilla Única en la Municipalidad. Se trata del complejo Zona Uno, camino a Playa Unión, de la Ferretería Luchy, en el Área 12, y de la panadería La Medialuna, en la zona céntrica.

El intendente de Rawson, Damián Biss, sostuvo que para la gestión municipal «cada persona que quiere generar empleo e invertir en la ciudad tiene prioridad», al participar entre la noche del viernes y este sábado por la tarde de las inauguraciones de un complejo deportivo, de una panadería y de una ferretería en distintos sectores de la ciudad capital.

Se trató de las habilitaciones del complejo deportivo Zona Uno, camino a Playa Unión, de la Ferretería Luchy, en el Área 12, y de la Panadería La Medialuna, ubicada sobre la Avenida Sarmiento, en la zona céntrica.

«Estamos muy felices, contentos y, sobre todo, nuestro anhelo es que las cuestiones que se planteen se terminan concretando. Por eso acompañamos a cada emprendimiento de manera personal», dijo Biss.

«Cada persona que quiere generar empleo e invertir en la ciudad para nosotros tiene prioridad», enfatizó.

En este contexto, el intendente resaltó la agilización de los trámites para las habilitaciones comerciales a partir de la implementación del sistema de Ventanilla Única, que tiene como resultado la reducción de los tiempos de los trámites para aquellas personas que generan emprendimientos en Rawson.

Complejo deportivo Zona Uno

Una gran inversión

Biss participó de la inauguración del complejo deportivo «Zona Uno», que es resultado de «una gran inversión y mucho compromiso de Viviana y de Marcos Kusanic», valoró el intendente. Dijo que se trata de «dos jóvenes de Rawson que han decidido invertir y nos visitaron con el proyecto el año pasado. En este marco de facilitar las inversiones, con la Ventanilla Única les dimos un tratamiento preferencial».

Se trata de un complejo que contiene tres canchas de pádel, y «hay una segunda etapa con canchas de futbol sintético afuera; además están proyectando expandirse a un terreno que está atrás y sumar actividades», sintetizó el intendente.

Por ello se manifestó «muy contento», y transmitió «las felicitaciones a todos los actores que hicieron que fuera posible».