El mandatario provincial mantuvo un encuentro con los intendentes de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, en Casa de Gobierno.

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en su despacho de Casa de Gobierno, en el que hablaron sobre las elecciones 2019.

Linares comentó, luego de la reunión, «recibí la invitación y la acepté, y como le dije recién al Gobernador, aparte de las candidaturas y de la política me preocupa el contexto nacional y provincial”, manifestó.

Al ser consultado respecto de la posibilidad de formar parte de un amplio acuerdo frentista, Linares respondió: “Pertenezco a un proyecto político y no soy el dueño. Yo voy a hacer lo que ese proyecto mande. Tenemos referentes en muchas regiones y vamos a comentar la reunión que tuvimos, pero no voy a tomar ninguna decisión si no hablo con las bases, como tiene que ser. Me parece que hay que respetar eso, no tomar decisiones sin consultar a las bases y voy a estar donde la gente quiera que esté”.

“El diálogo está abierto, podemos charlar, podemos debatir. Me preocupa para donde vamos sobre todo en este Gobierno nacional que tanto daño nos está haciendo a todos los argentinos”, concluyó.