MACRI EN LA CORDILLERA

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó este jueves a Esquel, donde fue recibido por dirigentes provincial de Juntos Por El Cambio, con quienes realizó una agenda de actividades en esa localidad cordillerana y Trevelin.

El ex Jede Estado se reunió con productores locales, militantes y fiscales de mesa de las elecciones; para luego almorzar en Trevelin con referentes locales de Juntos Por El Cambio.

En Trevelin brindó una conferencia de prensa en la que hizo referencia a la crisis económica de la provincia «No hay recurso que alcance para aquel que no sabe administrar», comentó y agregó «pero lo primero que tenemos que lograr es tener un gobierno responsable, inteligente, que sepa administrar los enormes recursos que tiene esta provincia y generar nuevos recursos.

Posteriormente, cuando un periodista le preguntó si ¿Le ve perfil a Torres como posible gobernador?, Macri respondió «Absolutamente. Tiene la edad, la energía, las fuerzas; tiene un conjunto de dirigentes locales que lo van a acompañar; y creo que se va a preparar, él, como corresponde con un buen plan estratégico para desarrollar esta maravillosa provincia».

Fuente El Chubut