Marcial Paz

El Ministro Coordinador del gabinete provincial se refirió a la pertenencia al espacio macrista del diputado nacional Gustavo Menna.

El ministro de Coordinación del Chubut, Marcial Paz, aseguró que “fiel a sus convicciones, Menna, ha defendido todas y cada una de las políticas que han sido debatidas en el Congreso Nacional transmitidas por el Presidente Macri”.

“Más allá de que nuestro espacio político respeta la historia del radicalismo, y Menna, es un hombre que viene de la extracción radical, pero la realidad indica que ha sido consagrado diputado nacional por Cambiemos, y es un hombre de Cambiemos en el contexto nacional”, agregó.

En referencia a algunas posiciones que intentan separar la figura de Menna de la de Macri, Paz sostuvo: “Disiento con que el Doctor Menna no tiene pertenencia a Cambiemos, es un hombre de Cambiemos, va a ser candidato a gobernador por Cambiemos e indudablemente él no puede renunciar a esa identidad, porque sin esa identidad no hay posibilidad de explicitar un proyecto político, la identidad hoy de Menna es Cambiemos, ese es su espacio político y ha llegado a Diputado Nacional por ese espacio”.

“No debemos volver a la hipocresía política, debemos decir lo que somos y hacia dónde vamos”, consideró.

Por último, reivindicó el adelantamiento de las elecciones. Aseguró que “no es una especulación política del espacio del Frente Federal y menos del gobernador Mariano Arcioni, sino es una posición política de consagrar al pueblo chubutense la posibilidad cierta desde la identidad y la voluntad provincial de saber qué proyecto político se va a votar y en otro momento se verá la cuestión de quien va a conducir los destinos del país”.