El reconocido y querido periodista de Radio Del Mar falleció este viernes tras permanecer internado en terapia intermedia. Sus compañeros lo despidieron al aire al confirmar su partida.

Este viernes falleció Marcelo Valey,  periodista comodorense, ícono de Radio Del Mar. Sus compañeros confirmaron el lamentable deceso.

Valey trabajaba hace muchos años en Radio Del Mar, desde horas tempranas llevaba adelante el tradicional programa “Blanco y Negro”, que se emite de 6 a 8 de la mañana.

“Es una de las noticias que más nos cuesta dar a conocer. Hace pocos minutos, esta mañana acaba de fallecer nuestro compañero Héctor Marcelo Valey, lamentablemente no se ha podido sobreponer a esta difícil situación que le ha tocado vivir”, dijo con voz quebrada Carlos Omar.

Por su parte, Claudio Guillermo Bareilles, recordó a su compañero al aire. “Teníamos la esperanza de que esto podía llegar a revertirse. Estamos todos consternados y shokeados”, dijo.

LU17, sus directivos y todo su personal despiden con dolor al colega que tantas mañanas nos acompañó con su voz en la «Cadena de la Amistad Patagónica».