ABREN INVESTIGACIÓN POR ESTAFA AL BANCO DEL CHUBUT

Desde el próximo viernes se sortearán 120 regalos. Además se aumentaron los límites de compra y se implementa un nuevo sistema de puntos.

El Banco del Chubut presentó un nuevo sistema de millas de Patagonia 365 y la realización de ciento veinte sorteos durante las próximas cuatro semanas, con motivo del 20° Aniversario de la tarjeta de crédito Patagonia 365.

La presentación estuvo a cargo del presidente del subgerente de Negocios, Fabio Sardón, y el integrante de la Subgerencia General Comercial, Marcelo Olivera. El aniversario de la tarjeta fue escenario de la presentación de nuevos beneficios para los clientes, además de la nueva imagen de Patagonia 365 con un perfil personificado en una mara patagónica, como una forma de acentuar la identidad chubutense.

Junto con estos beneficios, Patagonia 365 lanzó recientemente un incremento en los límites de compra acorde a los ingresos para aquellos usuarios de la tarjeta que registran buenos comportamientos de pago, con lo que indirectamente se aumentan también tanto las chances de participar en los sorteos como de sumar millas.

Los sorteos pondrán en juego un total de 120 premios abarcando las tres regionales de la entidad. Los primeros 30 premios se sortearán el viernes 23 y participarán todas las compras realizadas durante la próxima semana, por lo que cada compra que se abone con Patagonia 365 implicará una chance de participar en los sorteos.

La misma metodología se repetirá a lo largo de las tres semanas subsiguientes para celebrar durante un mes el aniversario de la tarjeta.

“Maramillas”

Por otro lado, lanzaron un sistema de puntos para beneficiar a sus clientes con la posibilidad de cambiar puntos por descuentos y premios.

El programa denominado “Maramillas”, que se pone en marcha junto con la nueva imagen de la tarjeta, implica que por cada peso abonado con Patagonia 365 se sumará una milla.

A diferencia de los sorteos el sistema de millas queda vigente como un nuevo beneficio para los clientes de Patagonia.