Alto Impacto

Durante tres jornadas, las emprendedoras de Chubut podrán capacitarse para emprender un negocio o mejorar uno existente, con perspectiva de género.

El jueves 26 comenzó el Programa Desarrollo Emprendedor para Madres Alto Impacto, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia encabezado por Leandro Cavaco, a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), junto con la ONG Madre Emprendedora.

El mismo está destinado a mujeres que tienen una idea de negocio o necesitan escalar el existente, para lograr la autonomía económica y la toma de decisiones en sus iniciativas emprendedoras y en su vida.

“El objetivo que planteamos fue aunar esfuerzos, en un año donde es un desafío sostener los emprendimientos, hacemos esta actividad para estar presentes en Chubut. Proceso de crecimiento de un emprendimiento, agregó la fundadora de la ONG Madre Emprendedora, Romina Ávila.

Las interesadas pueden acceder al primer módulo en el canal de Youtube MAGIyCChubut e inscribirse en https://forms.gle/iJr1Mxz7PopdPo8s6 para continuar la formación. Para más información, comunicarse en [email protected]