CORDONES CUNETAS EN TRELEW

Se estima que en tres meses finalicen los trabajos que se ejecutan en los barrios Los Sauces, San José, Arturo Illia, Villa Italia, Santa Catalina, Los Tilos, Juan Manuel de Rosas e Inta.

A partir del convenio firmado entre el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación avanza con la construcción de 10 mil metros lineales de cordones cuneta en distintos sectores de la ciudad, con una inversión de 35 millones de pesos por parte del Gobierno provincial.

CORDONES CUNETAS EN TRELEW

En tal sentido, Ramón destacó que “la importancia de estas obras radica en el mejoramiento y ordenamiento de los distintos sectores de la ciudad y, fundamentalmente, en el mantenimiento de la mano de obra en el sector de la construcción”.

Consultado sobre el estado de avance de los trabajos, el funcionario señaló que “contamos con aproximadamente un 37% de avance, de este modo, de los 35 millones de pesos del monto total, ya hemos abonado alrededor de 8 millones y medio de pesos”.

Concretamente, las obras se llevan adelante en el barrio Los Sauces, San José, Arturo Illia, Villa Italia (sector 1 y 2), Santa Catalina, Los Tilos, Juan Manuel de Rosas y el sector sur 1 y 2 del barrio Inta.