Chubut sin Tacc

La plataforma cuenta con una base de datos de comerciantes y productores de alimentos libres de gluten, y estará disponible para sistema operativo IOS y Android.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta mañana en Sala de Situación de Casa de Gobierno la presentación de la aplicación “Chubut Sin TACC”, desarrollada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio para celulares con sistema operativo IOS y Android, con el objetivo de promocionar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración de alimentos libres de gluten que se ofrecen en la provincia.

“No podemos negar la cantidad de personas celíacas que padecen esta enfermedad, y hay que destacar que hoy Chubut da una posibilidad a través de este sistema informativo para saber cuáles son todos los locales que tienen estos alimentos, demostrando que la integración es parte de nuestra Provincia”, sostuvo el mandatario provincial.

Por su parte, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco destacó que «Es importante que la gente que llega a la provincia sepa que puede acceder a este tipo de productos a través de la app por cercanía”, informó Cavaco.

Al momento se encuentran registrados 50 comercios. «Es sencillo y ya lo pueden descargar tanto para Android como IOS” dijo.

Chubut sin TACC

Chubut Sin TACC es una aplicación para celulares que tiene como objetivo promocionar el cumplimiento de las buenas prácticas de Manufactura en la elaboración de alimentos libres de gluten que se ofrecen en la provincia del Chubut.

La plataforma cuenta con una base de comerciantes y productores de alimentos sin TACC con datos personales y de contacto, sumado a una galería de imágenes de los productos y puede ser descargada para celulares con sistema operativo IOS y Android.

Además pueden encontrar más información a través de las redes sociales Facebook: Chubut SinTacc e Instagram: Chubut_sin_tacc o al mail [email protected]