LUZ

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos indicaron que pese a las restricciones las localidades cuentan con energía.

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informó que uno de los motores que abastece de energía a Gobernador Costa, Tecka y José de San Martínpresentó fallas técnicas.

Ante esta situación, solicitaron la restricción del servicio en las localidades, sin ser necesario el corte de suministro.

Este jueves se reparará el motor de Gobernador Costa

El miércoles llegaron a Gobernador Costa los técnicos a cargo del mantenimiento del equipo, por lo que en el transcurso del día, de no presentarse inconvenientes, estará reparado el motor.

En este marco, desde la subsecretaria requirieron que aquellas instituciones y edificios que no estuvieran brindando actividades bajen los consumos, pero en ningún caso se suspendió el servicio de energía.

Atilio Viglione

Con respecto a los inconvenientes presentados en el suministro eléctrico de Atilio Viglione, el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, indicó que se trata de una falla interna en un fusible, por lo que el personal de la Cooperativa de Río Pico se encuentra trabajando en el lugar para identificar el problema.

Por otro lado, confirmó que este miércoles llegaron los repuestos que permitirán solucionar los problemas presentes en el alumbrado público.