EL VIERNES SE PROYECTARÁ «UN AMOR EN TIEMPOS DE SELFIES», CON MARTIN BOSSI.

Con la proyección de una película protagonizada por el reconocido actor nacional Martín Bossi, este viernes a las 21.30 horas reabrirá la sala de Cine de Espacio INCCA de Trelew que funciona en el Centro Cultural Municipal en 9 de Julio 655.

El film “Un amor en tiempos de selfies”, de los productores de “Viudas” y “Corazón de León”, será proyectada los viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.30 horas y las entradas tendrán un valor de 15 pesos la general, en tanto que estudiantes y jubilados abonarán 10 pesos.

La película

Lucas es un comediante del under porteño. Guadalupe, su alumna, una joven y atractiva ejecutiva representante de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial.

El choque de mundos tan opuestos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la forma de ver el mundo.

La pareja entrará en crisis. Pasará por fuertes desencuentros, agudas discusiones, reacciones absurdas y fuertes acusaciones. Sin quererlo, la batalla se filtrará en las redes sociales generando un verdadero debate en los medios de comunicación. En el punto más encarnizado e irreconciliable de la discusión, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.