Reconocimiento

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó una placa de reconocimiento al ex jefe de Policía, Miguel Gómez, y subjefe, Néstor Gómez Ocampo, por el trabajo desarrollado al frente de la fuerza provincial.

Al respecto, el mandatario provincial comentó que “he tomado la decisión de reconocer, tanto a Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo, quienes fueran jefe y subjefe respectivamente de la Policía del Chubut, por el compromiso y trabajo que han demostrado en estos 4 años de gestión que han estado al frente de la Jefatura”.

En el mismo sentido, Arcioni explicó que “es un reconocimiento y agradecimiento que les hago desde lo personal, no solo como Gobernador. A su vez, remarcó que “los voy a recordar siempre con el agradecimiento por haber acompañado como pocos a esta gestión”.

Etapa finalizada

Por su parte, el ex jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, señaló que “estamos finalizando una etapa y ahora comienza otra, en este momento debo agradecer al gobernador Mariano Arcioni, la posibilidad que me dio de ser jefe de policía, con los gestos que ha tenido para conmigo y reconociendo la entrega y esfuerzo del personal policial, como así también la conducción de la jefatura, eso habla de su humildad”.

Logros

“Si hay un Gobernador que permitió a la policía de la provincia salir de la desconsideración ha sido Arcioni, el cual le ha permitido salir de todos los ítems en negro que todas las administraciones siempre tuvieron para con la policía de la provincia, pudimos revertir aspectos de la legislación en lo referido al retiro, logramos que se modificara el cómputo o promedio con el cual se considera el haber cuando se jubila; logramos que el personal administrativo llegue a la última jerarquía, y tanto Arcioni como el ministro saliente, Massoni tienen mucho que ver con todo esto”, detalló Gómez.