El Intendente Ricardo Sastre expondrá este lunes en el marco del Programa Ciudades Inteligentes. El Municipio de la ciudad fue premiado a nivel nacional como uno de los 15 mejores administrados del país, y el jefe comunal portuario estará en Catamarca con el Gobernador Jalil y sus pares Rodolfo Suárez, Intendente de Mendoza y Jorge Capitanich, Intendente de Chaco.

Uno de los 15 municipios mejor administrados del país

Sastre irá “como Intendente de Madryn y Vicegobernador electo de la Provincia de Chubut. Realmente es un orgullo poder compartir en otros puntos del país, la experiencia de Puerto Madryn”, dijo Ricardo Sastre y agregó que “Es importante porque no es la primera vez que las políticas de nuestra ciudad son miradas por otros mandatarios de otros puntos del país. Hace dos años el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, nos había invitado para disertar sobre los programas de políticas deportivas y sociales que implementamos en nuestra pelea contra el flagelo de las adicciones, y de sacar chicos de la calle o los malos hábitos, por medio del deporte y la cultura”.

“Fuimos premiados como uno de los 15 municipios mejor administrados del país, y sobre ello haremos hincapié en estas actividades enmarcadas en el Programa de Ciudades Inteligentes”.

Además, el Intendente explicó que “será un viaje relámpago para disertar sobre estas políticas, ya que el martes a la mañana estaremos en Madryn, donde nos quedarán cuatro días hábiles de gestión con muchísimas actividades antes del domingo, que será la asunción de Gustavo (Sastre) como nuevo intendente de la ciudad”.