Foto: Daniel Feldman

La Legislatura de la provincia no sesionó y diputados de la oposición mantuvieron una reunión con la Mesa de Unidad Sindical por el proyecto presentado días atrás.

La movilización de los trabajadores provinciales que estaba pautada para este martes hasta la Legislatura a fin de estar presentes en el tratamiento del proyecto presentado por la Mesa de Unidad Sindical la semana pasada, tuvo su revés. Ante la falta de quórum la sesión se suspendió y habrá que esperar, al menos, hasta el jueves 14.

Fue de esta manera que los legisladores del bloque PJ-FPV y del Frente Peronista, recibieron a algunos dirigentes gremiales y comentaron la situación y razones del fracaso de la sesión.

En la reunión, los gremios adelantaron que volverán a Legislatura este miércoles para la Comisión de Hacienda, donde se intentaría dar dictamen al proyecto presentado y que sea tratado el jueves.

El proyecto confeccionado por la mesa de Unidad Sindical intenta crear impuestos para diversos sectores de la provincia con el fin de recaudar un fondo específico para abonar salarios.