El Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, confirmó que hoy depositarán a parte de los jubilados y tres áreas de gobierno.

Hoy depositarán a jubilados hasta 65 mil pesos. También a trabajadores del sector de Coordinación de Gabinete y de Canal 7, la TV Pública provincial.

Al referirse a la situación económica de la Provincia, Massoni expresó que “el viernes se terminará con el pago a pasivos y demás poderes del Estado. Debemos tener en cuenta que en el último mes el dinero destinado a pago de haberes pasó de $700 millones a $1.200, sumado a un importante descuento que realizó el Gobierno Nacional por deudas contraídas en administraciones anteriores a las de Mariano Arcioni y que como Estado las vamos a cumplir”.

“Sepan que con el trabajo y esfuerzo que estamos llevando adelante, el mes que viene vamos a hacer todo para que se cumpla en tiempo y forma el pago de haberes”, remarcó el Ministro Coordinador de Gabinete.

Massoni recordó que “el mes que viene tenemos un vencimiento de 740 millones y ya estamos trabajado con el Gobernador porque hay cuestiones que no nos gustan cómo se llevan adelante. Esta deuda de Nación no fue adquirida por la administración de Mariano Arcioni pero el Estado es un sólo y vamos a cumplirla».