TURISMO DEPORTIVO

Se realizarán este viernes 30 de julio a las 14 horas. Los ítems serán «Los beneficios del turismo deportivo en los territorios» y «Creación y comercialización de Paquetes Turísticos Deportivos»

En el marco de la previa del Simposio Virtual de Turismo Deportivo que tendrá lugar el 5 y 6 de agosto vía Plataforma Zoom, este viernes 30 de julio se llevarán a cabo dos charlas destinadas a prestadores turísticos y entidades deportivas de Puerto Madryn. Los ítems serán «Los beneficios del turismo deportivo en los territorios» y «Creación y comercialización de Paquetes Turísticos Deportivos».

Las charlas se desarrollarán el viernes a partir de las 14 horas y estarán a cargo Turismo Deportivo Chile, Solo Turismo y Soledad Salto Consulting con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Deportes.

Los interesados en participar deberán enviar un mail a [email protected] para recibir el código de ingreso a la reunión del próximo viernes.

SOBRE LAS CHARLAS LAS CHARLAS

«Los beneficios del turismo deportivo en los territorios»

La charla tiene como objetivo generar una visión ampliada del turismo deportivo, que permitirá a los asistentes conocer las oportunidades y ventajas que trae a los territorios el complemento entre el deporte y el turismo.

«Creación y comercialización de paquetes turísticos deportivos»

Tiene como objetivo capacitar sobre cómo crear un paquete turístico deportivo en la región. Luego de la charla introductoria del turismo deportivo, podremos continuar con la capacitación orientada netamente a la creación y comercialización de los mismos a turistas locales, nacionales e internacionales.

CONGRESO INTERNACIONAL

Tal como se anunció días atrás, la Municipalidad de Puerto Madryn, Turismo Deportivo Chile, Solo Turismo y Soledad Salto Consulting llevarán adelante en la virtualidad y desde Puerto Madryn el Congreso Internacional «Desarrollo del Turismo Deportivo en los bordes costeros».

Cabe mencionar que es totalmente gratuito y cada uno de los asistentes recibirá una constancia que acredite su participación. Los interesados se pueden inscribir a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9sYtOdF34IF1zQ2iTqEMOX1gWN4P1hvSMn1qn-x396uoxCg/viewform

Los funcionarios de la Municipalidad de Puerto Madryn, que participarán como disertantes de este evento, destacaron la importancia de convertirse en sede virtual del congreso. Entre ellos, Diego González, secretario de Cultura, Educación y Deportes y Marcos Grosso, Secretario de Turismo Municipal.

Cabe destacar que la idea del evento nació de Andrés Sarmiento, CEO & Fundador de Solo Turismo y Turismo Deportivo Chile, y de Soledad Salto, CEO & Fundadora de Soledad Salto Consulting.