Presentación Revista Comodoro Turismo

“Seguimos comprometidos con ponderar Comodoro turísticamente”, señaló el intendente Juan Pablo Luque, tras encabezar el acto de presentación de la tercera edición de la revista de Comodoro Turismo, en instalaciones del CEPTur.

La misma tiene como objetivo exponer y brindar información acerca del potencial turístico comodorense desde una perspectiva de identidad. En esta oportunidad, acompañaron al intendente el viceintendente, Othar Macharashvili; el presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; el vicepresidente, Eduardo Carrasco; la gerente ejecutiva, Gabriela Zuñeda; la directora de la revista, Florencia Nieto y concejales.

Luque destacó el trabajo mancomunado desde las distintas áreas de la Municipalidad y la comunidad comodorense.

“Acompañamos este lanzamiento de la tercera edición junto a sus representantes, quienes llevan adelante esta muy buena labor desde que se inició el Ente”.

“Estamos desarrollando lo que queríamos, porque tenemos una hermosa ciudad con un sinfín de atractivos que queremos ponerlos en valor y buscar el convencimiento de forma interna de que Comodoro es una ciudad que ofrece muchas maravillas para disfrutar más allá de una vida dura y de trabajo, que nos sintamos orgullosos de lo que tenemos”, expresó.

Presentación Revista Comodoro Turismo

Una revista con identidad comodorense

Por su parte, la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, expresó que “esta revista nació con el espíritu de ir mostrando a la comunidad todos los personajes, factores y paisajes, intensificando la identidad; con avances en el desarrollo y el Plan Estratégico en Turismo; con un Comodoro como destino turístico, que aporte al disfrute del ciudadano económicamente y que haga a la diversificación de la misma porque es fundamental para el desarrollo a largo plazo de la actividad turística”.

Para finalizar, la directora de la revista, Florencia Nieto, explicó que “En esta ocasión, hicimos hincapié en la aviación, con la participación del Aeroclub y otros protagonistas destacados de Comodoro, una galería fotográfica, notas gastronómicas y de coctelería, turismo de reuniones, entre otras características, donde seguimos contando historias comodorenses”, concluyó.

Quienes deseen leer la revista Comodoro Turismo, la misma se encuentra disponible en el sitio web http://bit.ly/RevistaComodoroTurismoN3.