JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA CORDILLERA

Los candidatos al Senado de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio «Nacho» Torres y Edith Terenzi», recorren la zona cordillerana junto a Jacqueline Caminoa y Sergio Ongarato, referentes de las listas internas que compitieron en las PASO.

El candidato a Senador Ignacio «Nacho» Torres indicó que «El recorrido por Esquel y Trevelin profundiza el contacto con los vecinos e instituciones de la región, además consolida nuestro frente y electorado, porque ya estamos trabajando todos juntos quienes competimos en las PASO de septiembre», asimismo agregó: «Jacqueline Caminoa, presidente de la UCR, Sergio Ongarato, intendente de Esquel, y otros referentes como Víctor Candia, intendente de Paso del Sapo, están acompañando una agenda en común que tiene que ver con las necesidades y proyectos de y para la gente».

La actividad principal en la ciudad de Esquel se concentró en una fructífera reunión en la «Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut» (CAMOCH), de la cual participaron distintos comerciantes y productores de la región, y contaron con el acompañamiento del candidato a Senador «Nacho» Torres, el primer suplente Matías Taccetta, el intendente de Esquel Sergio Ongarato, y el intendente de Paso del Sapo Víctor Candia.

En la ciudad de Trevelin, los candidatos y referentes de JxC conversaron con los bomberos voluntarios locales, donde repasaron el equipamiento del personal y las condiciones del parque automotor. Por otro lado, visitaron los emprendimientos «Alma Cebada», un espacio que nuclea 4 productores cerveceros de la localidad, conocido por sus recetas artesanales y cervezas de autor, y las viñas del Nant y Fall, de una familia de productores de vinos que explota el agroturismo regional.

Finalmente, en el Comité la Unión Cívica Radical Trevelin, se mantuvo un encuentro con afiliados y referentes de JxC de distintos extractos de la coalición para poner en común los pasos a seguir camino a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. En relación a ello Edith Terenzi manifestó: «Es muy gratificante encontrarnos todos unidos después de las PASO, nos hace bien a los espacios políticos que conformamos el frente electoral, y le hace bien a nuestro electorado, porque denota una propuesta sólida y coherente». En ese mismo sentido, Jacqueline Caminoa agregó: «La unidad es un hecho, Juntos por el Cambio es un espacio plural, abierto y consolidado, nuestro único objetivo ahora es representar a la mayor cantidad de chubutenses posible».