El Ministerio de Turismo del Chubut, compartió un video con la presencia virtual de protagonistas del área, en la provincia. «Cuidémonos, el reencuentro será inolvidable», es la consigna alusiva al llamado a la concientización, referida a la pandemia.

El Turismo, unas de las franjas económicas más afectadas en el país y el mundo, alberga la esperanza de retornar con un «Encuentro inolvidable», pasada la pandemia.

Así lo reflejan quienes forman parte del video emitido por el Ministerio de Turismo de la provincia. Participan: Gabriela Zuñeda, Ente Mixto Comodoro Rivadavia; Víctor Correia, Gte, de Lucania Hotel; María José Pogler, Secretaria de Turismo Dolavon; Déborah Díaz, Directora Turismo Epuyén; Miguel Ramos, Pte.Entretur Trelew; Irene Weinderberg, Guía de Turismo Puerto Madryn; Iván Larsen, Cabalgatas Lago Puelo; Leo Gaffet, Gte.Entretur Trelew; Doris Romera, El Laberinto de El Hoyo. Al final, el Ministro de Turismo de Chubut, Enrique García llama a cuidarse del COVID-19 y cierra: «El reencuentro será inolvidable».

Chubut nos ofrece…

Cosas increíbles

Su majestuosa belleza

Su naturaleza silvestre

Desde las nieves eternas de los Andes,

a la Meseta infinita,

hasta su mar generoso.

Una fiesta de vida salvaje,

una promesa de aventura,

y el abrazo cálido de su gente.

Hoy la naturaleza nos pone a prueba.

Cuidemosla, cuidémonos.

La naturaleza te espera

El reencuentro, será inolvidable.