corte agua

El estado turbio del río Chubut productor de las recientes precipitaciones obligó a paralizar la potabilización y normal suministro del agua corriente.

La Cooperativa de Trelew informó este domingo al mediodía que debido a los extraordinarios valores de turbiedad presentes en el río Chubut como consecuencia de las precipitaciones acontecidas en la región realizó un corte de emergencia en el suministro del agua potable.

La restricción del servicio se extenderá hasta la normalización de los valores, que las 11 se encontraban en el orden de las 1.000 unidades, cuando normalmente el río Chubut registra 10 unidades, expresó la entidad a través de un comunicado vía Twitter.

Como es habitual en estos casos, la entidad puso a disposición de los vecinos camiones aguateros para abastecer a instituciones y canillas comunitarias en el sector de Agua y Cloacas ubicado en Fontana y Colombia. Para más información se pueden comunicar al teléfono 4438071.

Todos los vecinos interesados podrán informarse a través de las redes sociales de la entidad donde se actualiza la información sobre el estado de los servicios. El Facebook es cooperativatrelew/ y el Twitter @cooptrelew. Para más información se pueden comunicar con la guardia de Agua y Cloacas 4438071.

Cabe recordar que la cooperativa de Rawson indicó que procederá a un corte de agua por 24 horas durante esta jornada, al igual que Servicoop (Puerto Madryn) que afectará el suministro por los mismos inconvenientes.