CURSOS TRELEW

Los tradicionales talleres de guitarra, dibujo y pintura, fieltro húmedo, teatro y arte de la Dirección de Cultura, se dictarán de forma virtual a partir del 3 de julio por el campus virtual de la Municipalidad de Trelew.

Se trata de los tradicionales cursos que dicta el área municipal de Cultura, pero esta vez serán con modalidad online. La presentación contó con la presencia de los diputados provinciales Tirso Chiquichano y José Giménez. Además, participó la directora de Cultura Daniela Vidal Alonso, la coordinadora General de Políticas Publicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts y en representación de Gobierno Abierto, Gabriela Segura; responsable del campus virtual de la Municipalidad de Trelew.

Los cinco talleres están pensados como una herramienta de contención, para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las inscripciones para guitarra, dibujo y puntura, teatro, arte y fieltro húmedo, están disponibles a partir de hoy en el campus virtual de la Municipalidad – www.trelew.gov.ar/cursos-online – que darán inicio el 3 de julio.

La Directora de Cultura dio detalles de los talleres municipales “Comenzaremos con Guitarra que es a partir de los doce años, luego Teatro que es para mayores de dieciocho, Dibujo y Pintura, al igual que Fieltro Húmedo será dictado para mayores de catorce años contando con dos niveles (inicial y avanzado). Y como novedad tenemos el taller de Arte para niños de seis a ocho años, que deberán estar acompañados por un adulto. Además, estamos analizando sumar talleres de técnicas de Danzas Clásicas entre otros; todo desde la plataforma online de la Municipalidad”.

Por último, Gabriela Segura forma parte del equipo de Gobierno Abierto y aseveró que los cursos de la Municipalidad de Trelew tienen un alcance provincial, incluso nacional ya que participan personas de otras provincias en las capacitaciones virtuales que son dictadas sin ningún costo por el municipio local.