Entrega de Pensiones

El Área de Pensiones Graciables dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew procedió este domingo a la entrega de tres pensiones graciables a personas en estado de vulnerabilidad, de un total de 12 que se llevarán a cabo en el transcurso de la semana.

Si bien es cierto que el trabajo administrativo ha sido limitado y se ha desarrollado bajo la modalidad de Home Office, el resultado ha sido fructífero dado que se continuó con el seguimiento de cada una de las solicitudes efectuadas durante la Pandemia. Y se lograron concretar doce pensiones para personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El titular del Área de Pensiones, Leonardo Aguirre, acudió personalmente a entregar la documentación correspondiente a la pensión por discapacidad a la vecina de la calle Simón de Alcazaba del barrio Corradi, Cinthia Soledad Linder. También se hizo presente el funcionario para entregar su pensión a la Sra. Genoveva Gallardo en la calle Michael Jones del barrio Etchepare. Y por último, se acercó a la calle Gastre del barrio Moreira, donde entregó la pensión a la Sra. Elcira Castro. Las últimas corresponden a pensiones por vejez y los montos ascienden a 10.600 pesos.

Los beneficiarios son: Arturo Cayuman, Raúl Díaz, Victoria Pailacura, Gallardo Paredes, Teresa Aguilar, Mabel Guajardo, Mabel Guzmán, Hugo Osvaldo Larrea, Marcela Araceli Coll, Elcira Castro, Cinthia Linder y Genoveva Gallardo.