Lionel Messi jugó todo, pero Inter Miami se frenó en Toronto

Deporte28/09/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Inter Miami empató 1-1 ante Toronto FC en el BMO Field
Inter Miami empató 1-1 ante Toronto FC en el BMO Field.

Inter Miami empató 1-1 como visitante frente a Toronto FC y perdió una gran oportunidad de acercarse al primer puesto en la Conferencia Este de la MLS. El encuentro, disputado en el BMO Field de Canadá, dejó sensaciones encontradas para el equipo de Javier Mascherano. Lionel Messi jugó los 90 minutos pero no pudo marcar, cortando así su racha goleadora.

El equipo venía de conseguir tres victorias al hilo y se ilusionaba con quedar a tiro del liderazgo. Sin embargo, el empate lo mantiene en la tercera posición con 56 puntos, a cuatro del líder Philadelphia Union. El dato positivo: aún conserva un partido pendiente que puede ser decisivo en el tramo final.


OTRAS NOTICIAS:

Talleres logró un triunfo trabajado en el Mario KempesJuego duro y premio sobre el final: Talleres no se baja de la pelea


Tadeo Allende abrió el marcador en tiempo de descuento de la primera mitad, tras un centro preciso de Jordi Alba al segundo palo. Fue un gol trabajado y celebrado con intensidad, ya que hasta ese momento el duelo era muy parejo. El joven atacante argentino respondió en su primera titularidad.

En la segunda parte, Toronto encontró el empate gracias a Djordje Mihailović, que aprovechó un error defensivo y definió con clase. El conjunto canadiense reaccionó con decisión y generó peligro en varias ocasiones. La defensa de Miami mostró dudas y dejó escapar la victoria.

Lionel Messi fue uno de los más activos en el ataque, generando varias oportunidades de gol, pero no logró vencer a Sean Johnson. El arquero estadounidense tuvo una actuación brillante, con al menos cuatro atajadas determinantes ante remates del rosarino. “Tuve buenas sensaciones, pero no alcanzó”, reconoció Messi tras el encuentro.


OTRAS NOTICIAS:

Boca perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio VarelaBoca Juniors cayó ante Defensa y Justicia y complicó su clasificación


La racha de cinco goles en tres partidos de Messi llegó a su fin, aunque su aporte sigue siendo clave para el equipo. Mascherano valoró el rendimiento colectivo, pero reconoció que faltó precisión en el cierre. El empate deja un sabor amargo porque el equipo tuvo control gran parte del juego.

Inter Miami ya aseguró su lugar en los playoffs, pero necesita sumar en los próximos encuentros si quiere terminar en lo más alto. El martes recibirá a Chicago Fire en Florida, con la obligación de volver al triunfo. Messi buscará reencontrarse con el gol y empujar a su equipo desde el arranque.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17