

La Policía del Chubut secuestró un vehículo con pedido judicial en un control de rutina en el puesto de Arroyo Verde, sobre la Ruta Nacional N° 3. El procedimiento se realizó el martes a las 20:15, cuando el personal de la Subcomisaría interceptó un Chevrolet Onix negro que ingresaba a la provincia.


Al verificar el dominio alfanumérico en el sistema, los agentes constataron que el rodado tenía pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Fiscal de CABA N° 63, ya que había sido utilizado en hechos delictivos. De inmediato se dio intervención a la Fiscalía de turno.
OTRAS NOTICIAS:
La Fiscal General Silvana Salazar dispuso el secuestro del automóvil, la identificación completa del conductor y que fijara domicilio, además de iniciar actuaciones por “encubrimiento agravado”. El hombre quedó notificado en la causa y vinculado a la investigación judicial.
Fuentes oficiales confirmaron que el pedido de secuestro estaba relacionado con la utilización del vehículo en actividades delictivas previas. En paralelo, la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn realizó una pesquiza en conjunto con la DDI de Santa Cruz para ampliar la investigación.
OTRAS NOTICIAS:
El operativo en Arroyo Verde refuerza el control de ingreso y egreso vehicular a la provincia, en un corredor estratégico de la Ruta 3, donde se realizan inspecciones permanentes con el objetivo de detectar irregularidades y delitos en tránsito.

















