EL AURINEGRO LO GANÓ SOBRE EL FINAL

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn le ganó como local a Cipolletti de...

Deporte 30 de septiembre de 2018 Deportes

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn le ganó como local a Cipolletti de Río Negro 1 a 0 en el estadio Abel Sastre.




El Aurinegro arrancó de la mejor manera el torneo. Siempre hay que ganar de local y rescatar algo de visitante y el Depo ganó sus 2 partidos de local y empató otros 2 de visitante.

Fabricio Elgorriaga volvió a aparecer. En el último partido marcó el empate de penal ante Independiente de Neuquén. Y hoy volvió a marcar desde los 12 pasos, cuando a los 83' el arbitro cobró penal tras un agarrón a Vega y el lateral del Aurinegro cambió por gol.

Asi el Deportivo Madryn, sobre el final, se quedó con los 3 puntos de oro que le dan la chance de quedar en el lote de los de arriba. Y más allá de que Cipolletti no había tenido un buen arranque de torneo, siempre es un rival complicado y estuvo cerca de llevarse algo de Puerto Madryn.

Foto: Fuentealba.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17