Pequeño J llegó desde Uruguay y viajó con dos hombres aún sin identificar

Policiales09/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Pequeño J
Pequeño J entró al país desde Uruguay con dos hombres no identificados. Buscan su vínculo con los asesinatos.

La investigación por el triple asesinato de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez no se detiene. Ahora, un informe de la Policía de la Ciudad confirmó un dato clave en la causa: Tony Janzen Valverde Victoriano, alias Pequeño J, cruzó desde Uruguay a fines de agosto en un viaje compartido con dos personas aún no identificadas.

"Se visualizan tres individuos masculinos caminando sobre la vereda de la Avenida Antártida Argentina", detalló el reporte oficial, haciendo referencia al ingreso desde Buquebus el pasado 28 de agosto. La información proviene de cámaras de seguridad instaladas en la zona portuaria.

OTRAS NOTICIAS

centro de salud RWVecinos del barrio Río Chubut avanzan con gestiones para un nuevo centro de salud

A los acompañantes se los identificó como NN1, NN2 y NN3, y ahora los investigadores intentan determinar si tienen relación directa con el crimen que sacudió a Florencio Varela.

Pequeño Migraciones

El caso suma más nombres a su entramado. La Policía bonaerense identificó a dos prófugos más: Alex Roger Ydone Castillo y David Gustavo Morales Huamani, alias “El Loco David” o “Tarta”. También está bajo la lupa Manuel David Valverde Rodríguez, tío de Pequeño J. Su nombre apareció en la causa tras el testimonio de Celeste Guerrero, una de las detenidas que rompió el pacto de silencio.

OTRAS NOTICIAS

capacitación bup RWDirigentes vecinales se forman para las elecciones con Boleta Única de Papel

Mientras tanto, la Justicia argentina avanza en el pedido de extradición de Pequeño J, quien se encuentra en Perú. Los investigadores cruzan registros migratorios, testimonios y grabaciones, en busca de pruebas que permitan cerrar el círculo en una trama marcada por el narcotráfico y la violencia extrema.

Florencio Varela sigue en vilo. El crimen de Brenda, Morena y Lara no solo dejó una herida profunda, sino una investigación compleja que todavía no muestra su punto final.

Fuente: NA

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17