La campaña de limpieza continuará en nuevos barrios de Puerto Madryn

Chubut17/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Continúa la campaña de limpieza en Puerto Madryn
Continúa la campaña de limpieza en Puerto Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn informó que la campaña de limpieza urbana continuará en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener los espacios públicos en condiciones y fomentar el cuidado ambiental. Vecinos y vecinas podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos eléctricos o electrónicos en los puntos dispuestos en cada barrio.

El cronograma de octubre incluye intervenciones en Villa del Parque, Provincias Unidas, Los Médanos y el Parque Ecológico Área El Doradillo. En cada jornada, los equipos municipales colocarán contenedores especiales para el acopio de materiales voluminosos y su posterior traslado a los centros de disposición final.


OTRAS NOTICIAS:

Juan Manuel Urtubey. Foto: Martín Rosenzveig / CNNAtacaron a balazos la camioneta de Juan Manuel Urtubey mientras hacía campaña en Salta

En el barrio Villa del Parque, la actividad se realizará los días 20 y 21 de octubre. Durante la primera jornada, los contenedores estarán en Moreno y Gobernador Maíz, Rivadavia y San Martín, y Villarino y Maíz. Al día siguiente se ubicarán en Lewis Jones y Maíz, Moreno y Gobernador Maíz, y Rivadavia y San Martín.

El operativo seguirá en el barrio Provincias Unidas el 20 de octubre, con puntos de recolección en Río Negro entre Fournier y Villarino, Neuquén entre Lewis Jones y Fournier, y Bouchard y Fournier. La campaña continuará en el barrio Los Médanos el 23 de octubre, con contenedores ubicados en Andrés Garate y José Pallardó, Fernando Beriain entre Juan Moore y Charles Darwin, y Benito García y Aquiles Richetta.


OTRAS NOTICIAS:

Diego Fernández LimaA 41 años de la desaparición de su hijo, habló por primera vez la madre de Diego Fernández Lima

Por último, las tareas llegarán al Parque Ecológico Área El Doradillo, donde la iniciativa se desarrollará los días 24 y 27 de octubre. En la primera jornada, los puntos de disposición estarán en Jotes y Ruta 1 (tranquera), Las Bandurrias y Ruta 1 (garita), y Las Bandurrias y Golondrinas. En la segunda, los contenedores se ubicarán en Los Flamencos y Los Tordos, Los Flamencos y Martinetas, y Choiques y Ruta 3.

La colocación y el recambio de los contenedores se realizará cada día a partir de las 8 de la mañana, permitiendo que los vecinos acerquen los residuos durante toda la jornada. Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, responsables de la campaña, recordaron que solo se recibirán materiales voluminosos como electrodomésticos en desuso, maderas, escombros, neumáticos y aparatos eléctricos o electrónicos.


OTRAS NOTICIAS:

Autos usadosDesde este viernes se podrán inscribir autos nuevos de forma remota en todo el país

Con esta iniciativa, el municipio busca incentivar el compromiso ciudadano en la limpieza y el cuidado de los barrios, reduciendo el impacto ambiental y evitando microbasurales.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17