

Colombia y Francia medirán fuerzas este sábado en el Estadio Julio Martínez Prádanos para definir el tercer puesto. El partido arrancará a las 20 horas y será arbitrado por el somalí Omar Abdilkadir Artan. La final del torneo enfrenta a Argentina con Marruecos.


El equipo colombiano llega tras la dura derrota 1-0 ante Argentina en semifinales. El entrenador César Torres no podrá contar con el defensor Jhon Rentería, expulsado en ese partido. La ausencia de Rentería es una baja sensible para el fondo de la defensa.
OTRAS NOTICIAS:
Francia cayó en semifinales por penales frente a Marruecos, después de un partido igualado 1-1 tras 120 minutos. El duelo fue intenso y terminó con la suerte del lado africano. Los franceses llegan con ganas de revancha en este cruce por el tercer puesto.
Colombia sufrió un bajón en la segunda parte del partido contra Argentina que le costó la eliminación. El técnico Torres destacó: “No son excusas, buscamos el partido, fuimos por ellos. Hay que masticar el dolor y salir a ganar el último partido para terminar en el podio.” La mentalidad del equipo sigue enfocada en cerrar con una victoria.
Para este último encuentro, Colombia mejorará su ataque con la incorporación de Villarreal y espera la recuperación del creativo Jordan Barrera. La expectativa está puesta en el potencial ofensivo para superar a Francia. El equipo se prepara para cerrar el torneo con orgullo.
OTRAS NOTICIAS:
Francia, por su parte, eliminó a Japón y Noruega en octavos y cuartos respectivamente, mostrando un buen nivel durante el torneo. La semifinal perdida por penales fue un golpe duro, pero el plantel buscará dejar todo en la cancha por el tercer puesto.
El último antecedente entre ambos equipos data de 2011, cuando Colombia venció 4-1 en Bogotá. Desde entonces, este será un nuevo capítulo de esta rivalidad juvenil. Los colombianos quieren revancha tras perder su invicto en esta edición del Mundial.
El entrenador César Torres reconoció la necesidad de mejorar el nivel de exigencia del equipo. “Hay que seguir aprendiendo, debe ser alto en todos, tanto de mi parte como de los jugadores,” expresó. El partido de este sábado será una prueba para mostrar esa evolución.

















