
Un hombre cayó del techo de su casa en Trelew y permanece en estado delicado
Policiales21/10/2025
REDACCIÓN
Un grave accidente doméstico se registró este martes por la tarde en el barrio INTA, en la zona oeste de Trelew, cuando un hombre que realizaba refacciones en el techo de su vivienda cayó al vacío luego de que cediera una parte de la loza. La víctima, de entre 45 y 50 años, se precipitó desde más de tres metros de altura y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.


El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en una propiedad ubicada sobre la calle Pascual Daleoso al 4000. De acuerdo con el informe inicial del Hospital Zonal, el hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia y llegó al centro asistencial en estado delicado.
OTRAS NOTICIAS:
Vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar el impacto y observar que el hombre había quedado tendido en el suelo, inconsciente. Personal del hospital acudió rápidamente al lugar junto a efectivos de la Comisaría Tercera, que intervino en el hecho y confirmó que se trató de un accidente doméstico, descartando cualquier otra hipótesis.
Según las primeras versiones, la víctima se encontraba reparando una sección del techo cuando una parte del hormigón se quebró, provocando la caída. Los investigadores destacaron que el deterioro estructural del techo habría sido determinante en el siniestro.
OTRAS NOTICIAS:
El hombre fue inmovilizado por personal médico y trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde fue recibido por el equipo de guardia para ser atendido en el área de emergencias. Testigos indicaron que presentaba heridas visibles en la cabeza y posible traumatismo de cráneo.
Fuentes médicas consultadas señalaron que, si bien el paciente logró ser estabilizado, su cuadro era considerado grave al momento del ingreso. Las próximas horas serán clave para determinar la evolución de su estado.
El accidente generó preocupación entre los vecinos del barrio, que se acercaron al lugar para brindar ayuda y acompañar a la familia. La Policía mantuvo la zona asegurada hasta completar las actuaciones de rigor y retirar los materiales sueltos del techo.
















