Horror en Misiones: un policía asesinó a su expareja y grabó el crimen

Policiales27/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Femicidio
Un policía asesinó a su expareja en Misiones y grabó el crimen. La víctima también pertenecía a la fuerza provincial.

Una oficial de la Policía de Misiones fue asesinada por su expareja, quien también pertenecía a la fuerza, en un brutal ataque ocurrido en la ciudad de Comandante Andresito. El femicida, identificado como Natanael Comes (28), grabó el crimen y se quitó la vida instantes después con un disparo en la cabeza.

La víctima, Daiana Raquel Da Rosa (27), fue atacada en su domicilio del barrio 80 Viviendas, donde había convivido durante varios años con el agresor. Según las primeras informaciones, la mujer había terminado la relación meses atrás y mantenía un nuevo vínculo con otro efectivo policial.

OTRAS NOTICIAS

Pablo QuirnoPablo Quirno jurará este martes como nuevo canciller en reemplazo de Gerardo Werthein

Vecinos del lugar llamaron a la Policía tras escuchar gritos y disparos. Cuando los agentes llegaron, Comes continuaba armado dentro de la vivienda y amenazaba con quitarse la vida. Minutos después, se oyó un último disparo.

“Cometí una macana”, habría dicho el femicida en un audio enviado a sus compañeros de trabajo poco antes del desenlace. Además, grabó un video en el que mostró el cuerpo de su expareja y registró el momento en que se quitaba la vida, lo que generó una fuerte conmoción en la fuerza policial y en toda la provincia.

OTRAS NOTICIAS

Niño BrasilInsólito en Brasil: un nene de 4 años quedó atrapado dentro de una máquina de peluches

El hombre fue trasladado aún con vida al hospital local, pero murió a los pocos minutos por la gravedad de la herida. En tanto, la escena del crimen quedó bajo investigación de la Unidad Regional V, con la intervención de la Policía Científica y el Juzgado de Instrucción de turno, que buscan determinar las circunstancias previas al ataque.

Fuentes judiciales confirmaron que no existían medidas restrictivas ni denuncias previas por violencia de género. Sin embargo, el caso volvió a exponer la necesidad de reforzar los protocolos internos dentro de las fuerzas de seguridad frente a situaciones de riesgo en vínculos personales.

Fuente: El Liberal

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17