LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

SE INCREMENTÓ LA LLEGADA DE BUSES A MADRYN

El transporte terrestre de larga distancia de pasajeros está recuperando los niveles anteriores ...

Madryn 17 de marzo de 2023 Christian Devia Christian Devia

El transporte terrestre de larga distancia de pasajeros está recuperando los niveles anteriores a la pandemia de COVID, con cada vez más micros arribando a las plataformas.


El gerente del Consejo de Administración de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, Sergio Lorea, contó por #LA17, que hubo un 30 por ciento más de llegadas entre enero y lo que va de marzo. 

Resaltó que hay mucha competencia de tarifas para con los aviones, si se sacan los pasajes con antelación, aunque el colectivo siempre tiene disponibilidad inmediata, y las empresas han mejorado las unidades.

Lorea dijo que están reforzando el sector limpieza de baños, y también seguridad, y en este punto agregó que realizan gestiones para incluir a la terminal dentro del circuito de cámaras del Centro de Monitoreo de la Policía.

 

ESCUCHÁ A SERGIO LOREA

https://youtu.be/lGZnQw-XBM0

   

Te puede interesar

tunelera

UNA “TUNELERA” PARA SALVAR EL ASFALTO DEL CENTRO

Sergio Bustos
Madryn El domingo

Servicoop avanza con la obra de renovación de las redes de distribución de agua potable de la zona del micro centro y es imprescindible el trabajo de una “extraña” maquinaria que está siendo utilizada.

Lo más visto

L-GANTE

L-GANTE PRESO Y COMPLICADO

Gladys Videla
Actualidad Ayer

La Justicia tiene pruebas relevantes que complican la causa del artista. Este miércoles se conoció un video que muestra el momento en el que se llevó en un auto a una de las víctimas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17