Susto en La Bombonera: se incendió una tribuna luego del triunfo de Boca ante River

Actualidad10/11/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Incendio
Incendio

Un principio de incendio alteró por unos minutos la euforia en La Bombonera, tras el triunfo de Boca Juniors sobre River Plate. El fuego se originó en la segunda bandeja del estadio cuando los papeles lanzados por los hinchas se encendieron después del partido.

Mientras el barrio de La Boca atravesaba la resaca de euforia por el triunfo, y el fervor del recibimiento ya quedaba en la retina y los teléfonos celulares, los restos del festejo encendieron las alarmas. Parte de los papelitos acumulados entre los asientos, pasillos y escalones del estadio se transformaron en el origen de un foco de incendio en una de las bandejas.

Incendio (1)

Según pudo saber Bolavip, el accidente ocurrió en la segunda bandeja sur. Ante la emergencia, intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Boca y personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias). Uno de los reportes describió la situación como un “proceso ígneo en forma irregular sobre papeles”.

Los Bomberos lograron controlar las llamas en pocos minutos, evitando que el fuego se propagara. Solo se quemaron algunos restos de papel, sin que se registraran heridos ni daños materiales de relevancia.


OTRAS NOTICIAS:

Los Pumas Los Pumas se meten entre los grandes: escalaron al sexto puesto y van por un lugar histórico en el Mundial 2027


El episodio ocurrió al cierre de una jornada intensa, marcada por el color y la emoción del Superclásico. Las tribunas habían estallado con una lluvia de papeles, humo azul y amarillo y banderas gigantes, en un espectáculo visual que acompañó la salida del equipo al campo de juego.

La previa del encuentro ya había mostrado una Bombonera colmada y vibrante. Desde temprano, los hinchas coparon las calles de La Boca y llenaron los alrededores del estadio, que se vistió de fiesta para recibir una nueva edición del duelo más esperado del fútbol argentino.

Incendio (2)

Durante el ingreso de los jugadores, una bandera con la frase “Boca es grande por su gente” cubrió gran parte de los palcos, mientras los cánticos se mezclaban con el estruendo de los bombos y el humo de los colores xeneizes. El fervor fue total cuando el capitán Leandro Paredes apareció en el túnel y la lluvia de papelitos cubrió todo el campo.

En ese clima de euforia, Boca se impuso por 2-0 a River con goles de Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. El equipo de Claudio Úbeda celebró la clasificación a la Copa Libertadores 2026 y recuperó la cima de la Zona A del Clausura, alcanzando los 26 puntos.


OTRAS NOTICIAS:

Messi en el Camp NouLionel Messi volvió al Camp Nou y dejó un mensaje que sacudió a Barcelona


El final del partido dio paso al festejo generalizado, pero también al momento de tensión por el fuego en la tribuna. El humo llamó la atención de los transeúntes y el operativo de seguridad actuó enseguida, despejando el área y permitiendo el trabajo de los Bomberos.

A los pocos minutos, la situación quedó bajo control. El público aplaudió la rápida intervención y el cierre de una tarde que combinó pasión, nervios y un susto menor en medio de la alegría por la victoria.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17