LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

OTRO AUMENTO DE LA FACTURA ELÉCTRICA

La cooperativa SERVICOOP solicitó el quinto aumento de tarifas desde diciembre y el Concejo Deli...

Madryn 17 de marzo de 2023 Christian Devia Christian Devia

La cooperativa SERVICOOP solicitó el quinto aumento de tarifas desde diciembre y el Concejo Deliberante lo tratará en comisión la semana entrante.


La fórmula polinómica aprobada años antes, y que prevé aumentos automáticos según determinadas condiciones, ya no basta para compensar la inflación, se desprende de las declaraciones a #LA17, del concejal de Chubut al Frente, Dardo Petroli.

En el pedido de aumento se solicita además cambiar el porcentaje de aumento permitido por esa fórmula y que pase del 10 al 15 por ciento de aumento.

No obstante Petroli aclaró que en la solicitud elevada al Concejo por la administración cooperativa, los aumentos pedidos según el nivel de consumo, van del 25 al 35 por ciento.

 

ESCUCHÁ A DARDO PETROLI

https://www.youtube.com/watch?v=5umly-LAt-c

Te puede interesar

Destino Madryn

DESTINO MADRYN CARRERA DE AVENTURA

REDACCIÓN
Deporte El lunes

El mega evento que ya va por su 6ª edición, se desarrollará los días 2 y 3 de septiembre de 2023 recorriendo los paisajes más lindos de la ciudad, acompañado por toda la fauna autóctona de la zona.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17