CONCIERTO GRATUITO DE VIOLONCELLO EN EL ECOCENTRO

Este martes 25 a las 20.30 el grupo “Flor Sur Cello Trío” brindará un concierto gratuito en el a...

Cultura 21 de septiembre de 2018 Actualidad

Este martes 25 a las 20.30 el grupo “Flor Sur Cello Trío” brindará un concierto gratuito en el auditorio del Ecocentro organizado por Aluar e Infa.


El trío cordobés, conformado en 2015, está actualmente compuesto por Eugenia Menta, Ailín Gazzo y Lucrecia Carrizo. Con el correr de los años ha ampliado su repertorio, abarcando géneros como folklore, tango, música latinoamericana y canciones de rock nacional.

Las cellistas concluyeron recientemente su primer disco “Nido”, compuesto por 11 temas, arreglos del pianista Jorge Martínez y que contó la participación de las voces femeninas de Nadia Larcher, Mery Murúa y Vivi Pozzebón.

Antes del estreno en Córdoba, realizarán una gira por Patagonia que incluirá presentaciones en distintos lugares como Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Lago Puelo, El Bolsón y Bariloche, además de Puerto Madryn.

Aquellos interesados en asistir, deben enviar un mensaje con nombre completo vía WhatsApp a los teléfonos: 280 426 2872 / 280 437 2806.

Taller de cuerdas

Previo concierto, el lunes 24 a partir de las 18, las cellistas ofrecerán talleres para estudiantes principiantes y avanzados de violoncello, violín, viola y contrabajo en la Escuela 219 del Barrio Pujol II -Río Mayo 1299-1349-. Los interesados pueden acercarse directamente.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17