J.J. Moreno recibe la copa de campeón del Clausura 2025 Liga del Valle del Chubut

Deporte07/12/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
El Naranja cerró el Clausura 2025 con 39 puntos y una campaña casi perfecta
El Naranja cerró el Clausura 2025 con 39 puntos y una campaña casi perfecta.

J.J. Moreno se coronó campeón del Torneo Clausura 2025 con una campaña sólida y regular. El equipo dirigido por Gustavo Caamaño terminó primero con 12 victorias, 3 empates y solo una derrota. La caída 3-1 ante Deportivo Madryn no afectó la consagración que ya estaba asegurada.

El último partido fue intenso y emocionante en la cancha auxiliar Caio Casado. Deportivo Madryn se adelantó con un gol en contra de Diego Iglesias, mientras Nahuel Álvarez igualó transitoriamente. Luego, Rodrigo Meccia de penal y Pedro Lía sentenciaron el triunfo del Aurinegro.


OTRAS NOTICIAS:

Deportivo Madryn se consagra en ReservaDeportivo Madryn se consagra campeón en Reserva del Torneo Clausura 2025


La derrota dejó sin invicto a Moreno, pero no disminuyó su campaña destacada. Con 39 puntos en 16 partidos, el equipo demostró regularidad y efectividad durante todo el torneo. Los jugadores recibieron el reconocimiento del cuerpo técnico y la hinchada por el gran desempeño.

Por detrás en la tabla terminaron Racing y Deportivo Madryn con 35 puntos cada uno. Racing venció 2-1 a Gaiman FC y aseguró su plaza para el Provincial de la Federación Patagónica. La competencia reflejó un nivel parejo, con equipos que lucharon hasta la última fecha por posiciones importantes.


OTRAS NOTICIAS:

La jornada tuvo un toque emotivo con el retiro de Diego BraghieriDiego Braghieri se despidió con una victoria de Deportivo Madryn ante el campeón


Otros resultados de la jornada final incluyeron goleadas y empates destacados. Guillermo Brown derrotó 4-0 a Defensores del Parque, Empleados de Comercio igualó 1-1 con Deportivo Roca y Juan Manuel de Rosas venció 3-0 a Deportivo Atlas. La fecha cerró con encuentros que definieron posiciones y clasificaciones de la temporada.

El último encuentro del campeonato se disputará el lunes entre Independiente y Alianza Fontana Oeste. El partido se jugará en el estadio Nacional '72 de Trelew y cerrará oficialmente la temporada. La Liga del Valle del Chubut confirmó así un torneo competitivo y con equipos bien preparados.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17