LOS ABUELOS DEL PROSATE OTRA VEZ A LA INTEMPERIE

Así como el invierno pasado fue crudo, el verano fue tórrido y con temperaturas extremas y a pesar d...

Madryn 16 de marzo de 2023 Actualidad
Así como el invierno pasado fue crudo, el verano fue tórrido y con temperaturas extremas y a pesar de las reiteradas advertencias que desde el Consejo de Adultos mayores se hicieron, y las declamaciones de miembros del Prosate y el Ministerio de Salud, los abuelos siguen haciendo cola en la vereda para obtener un turno para atención médica.

Este verano se dio la misma situación en Trelew, donde muchos hijos y nietos pusieron “el grito en el cielo” por este permanente destrato a los jubilados.

Algunos abuelos afortunadamente tienen hijos y nietos que hacen cola por ellos para obtener un turno médico y otros lamentablemente tienen que hacer cola ellos mismos soportando lo que venga para obtener un turno que, encima, seguramente será para dentro de un mes.

Se viene el otoño y un inverno que parece será tan crudo como el anterior, están avisados, es hora que tomen medidas para mejorar la atención.

Alguna vez el estado aprenderá a tratar a los abuelos con el respeto y amor que merecen y no deberían olvidar que en un futuro quizá también estén haciendo cola al rayo del sol.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17