

Un intento de robo fue frustrado este sábado por la mañana en Puerto Madryn gracias a la intervención del Centro de Monitoreo y de personal policial. El episodio ocurrió cerca de las 7:35 en la intersección de Patricias Argentinas y Magallanes, donde se alertó sobre un ilícito en curso.


Al llegar al lugar, los efectivos observaron a un hombre con características coincidentes a las informadas. El sospechoso forzaba una puerta con una herramienta tipo picota, lo que motivó su aprehensión inmediata.
OTRAS NOTICIAS
Tras asegurar la zona, la Policía realizó una inspección del inmueble. Constataron rejas desprendidas y daños en el picaporte, en un local comercial que se encontraba en desuso, según indicaron fuentes oficiales.
El detenido fue identificado como B.A.A., de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial de la Comisaría Segunda. Allí quedó alojado a disposición de la Justicia.
OTRAS NOTICIAS
Desde la Unidad Regional Puerto Madryn destacaron la rápida respuesta del sistema de monitoreo y del personal de calle, que permitió evitar el ingreso al local y mayores daños materiales.



















