Detuvieron a tres hombres por un violento robo en una estancia de Río Chico

Policiales14/12/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
detenidos por robo en una estancia
detenidos por robo en una estancia

Tres hombres fueron detenidos este sábado por la noche acusados de cometer un violento robo en una estancia ubicada en la zona de Río Chico. El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Distrito Diadema Argentina, con apoyo de la Comisaría Distrito Próspero Palazzo, y se concretó en el barrio Gas del Estado.

La aprehensión ocurrió a las 22.50 en la intersección de las calles Carlos Cordianzo y Fragata Fernández. Los sospechosos eran intensamente buscados por un asalto ocurrido en la Estancia “Cerro Tacho”, donde la víctima fue un peón rural que se encontraba solo en la vivienda.


OTRAS NOTICIAS:

PatrulleroCayeron en Puerto Madryn dos prófugos buscados por una causa grave en Neuquén


Según el relato brindado por el trabajador, los delincuentes forzaron el candado de la tranquera e ingresaron al predio a bordo de una camioneta Ford Ranger. Una vez dentro de la casa, lo amenazaron con un arma de fuego, lo maniataron y lo golpearon, exigiéndole que no se moviera.

Tras reducir a la víctima, los asaltantes sustrajeron diversos elementos de valor. Entre lo robado se encontraban un generador eléctrico, dos televisores, una amoladora, una consola PlayStation III, un fusil calibre .308 y una motocicleta Corven sin dominio, según informaron fuentes policiales.

Luego de la denuncia, se desplegó un operativo cerrojo que permitió ubicar el vehículo utilizado en el hecho. La totalidad de los elementos sustraídos fue hallada en la caja de la camioneta, al momento de la interceptación en Comodoro Rivadavia.


OTRAS NOTICIAS:

Calle Urquiza casi Galina foto GooglemapsConocido empresario de Trelew habría intentado asesinar a su esposa y luego se quitó la vida


Los detenidos fueron identificados como V.F.D., de 23 años; U.N.R., de 48; y O.J.L., de 36. Todos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención.

La causa quedó en manos de la Justicia, que deberá definir la situación procesal de los acusados. Desde la Policía destacaron la rápida intervención y coordinación entre dependencias, lo que permitió esclarecer el hecho en pocas horas.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17