
Detuvieron en Puerto Madryn a un hombre con arresto domiciliario por provocar disturbios
Policiales14/12/2025
REDACCIÓN
Personal de la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Madryn detuvo este domingo por la tarde a un hombre que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario y fue sorprendido fuera de su vivienda, en presunto estado de ebriedad y causando disturbios en el barrio 630.


El hecho se registró alrededor de las 16.34, cuando el centro de monitoreo alertó a la Policía sobre la presencia de un masculino que debía permanecer en su domicilio, ubicado en el monoblock 96 del barrio 630, pero que se había ausentado y se encontraba generando incidentes en la sede barrial.
OTRAS NOTICIAS:
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que H.A.F., de 38 años, estaba fuera de su domicilio y presentaba un evidente estado de ebriedad. Ante esa situación, y al tratarse de una violación a la medida judicial vigente, se procedió a su aprehensión inmediata.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Desde la fuerza indicaron que el procedimiento se realizó conforme a los protocolos establecidos para este tipo de casos.
OTRAS NOTICIAS:
Tras la detención, se dio aviso a la Oficina Judicial de Puerto Madryn, a cargo del doctor Juan Pablo García, y a la Oficina Judicial de Trelew, bajo la intervención de la doctora Patricia Portillo. También se notificó a la Defensoría de Puerto Madryn, según el procedimiento correspondiente.
La situación quedó ahora bajo análisis judicial, que deberá definir las medidas a adoptar ante el incumplimiento del arresto domiciliario y los disturbios ocasionados en el barrio.

















