

Alejandro Garnacho firmó una noche determinante en Gales y empujó a Chelsea a las semifinales de la EFL Cup. El conjunto de Enzo Maresca ganó 3 a 1 ante Cardiff City en un partido incómodo, con pasajes de tensión y un cierre que recién se ordenó en el tramo final.


El primer tiempo mostró a un Chelsea espeso, sin fluidez ni precisión. El marcador se abrió en el complemento tras un error grosero del local, cuando Dylan Lawlor falló en la salida, Facundo Buonanotte recuperó y asistió a Garnacho, que definió cruzado para el 1-0.
OTRAS NOTICIAS
La respuesta del Cardiff llegó rápido. David Turnbull empató con un remate certero y volvió a sembrar dudas en el equipo londinense, que tardó en recuperar el control del juego.
A ocho minutos del cierre, Pedro Neto destrabó el partido con un disparo cruzado que terminó en la red tras un leve desvío. Con el rival jugado en ataque, Garnacho encontró espacios, encaró por izquierda y sacó un derechazo potente para sellar el 3-1.
OTRAS NOTICIAS
El extremo argentino anotó así su primer doblete con Chelsea, alcanzó cuatro goles en 17 partidos y estiró su cuenta profesional a 30 tantos. El pase a semifinales dejó al torneo con presencia exclusiva de equipos de la Premier League.



















